Nueva actividad de Gimnasia para Embarazadas en Vitoria

Después de 7 años ofreciendo la actividad en piscina, comienzo este nuevo curso en la misma línea, esta vez en gimnasio.

Durante las sesiones de 50 minutos de duración, los ejercicios estarán orientados a mejorar las estructuras que rodean la pelvis con el fin de mejorar la postura, la elasticidad y el tono muscular necesarios para llegar al parto en las mejores condiciones.

El objetivo principal será optimizar el proceso de parto a través de una combinación de ejercicios de elasticidad y fuerza para fortalecer tu cuerpo y prepararte para ese momento tan esperado.

Además durante la realización de los mismos, se explica que cambios y modificaciones se consiguen con cada uno de ellos, para tomar conciencia de los movimientos que realiza el bebe durante el proceso de parto lo que permite aportar seguridad a la embarazada.

Aunque se trata de una actividad en grupo, se personaliza las necesidades de cada embarazada para conseguir resultados individualizados. Durante también las clases dedicamos tiempo a la preparación emocional aclarando dudas sobre el embarazo, parto y postparto.

Es una actividad enfocada en mejorar el bienestar a largo plazo ya que la búsqueda de la mejora física y emocional durante el parto conlleva una mejora de la condición física durante el embarazo y favorece algo tan importante como es la recuperación postparto lo que permite mejorar la calidad en la crianza de tu bebé.

Se puede acudir uno o dos días por semana. Si no te cuadran las fechas no dudes en comentármelo, se abrirán más grupos si hay un mínimo de interesadas.