Matrona Online

Dispón del asesoramiento y acompañamiento de una matrona desde tu propia casa. Las dudas, inquietudes, información necesaria van cambiando conforme aumentan las semanas de gestación o durante la lactancia. También los síntomas propios del embarazo, sensaciones a pocos días del parto o dudas en la lactancia cuando ya ha nacido el bebé, pueden crearnos inseguridad por mucho que hayamos intentado estar bien informadas. El poder contar con una matrona que te resuelva las dudas cuan

do éstas están surgiendo puede proporcionarte la seguridad que necesitas.

  • Consulta Online Recomendación

    7,50

    Servicio de asesoramiento puntual. Mediante el aporte de información basada en la evidencia científica y recomendaciones actualizadas, te ayudo a tomar la decisión que mejor se adapte a tus expectativas tras conocer riesgos y beneficios de las distintas alternativas. Este servicio esta pensado para poder resolver las pequeñas dudas que surgen en el día a día durante el embarazo, preparto o postparto y que son causa de inseguridades. Cuenta con la posibilidad de consultar con una matrona en cualquier momento del día y vive tu maternidad con mayor tranquilidad.

    Con este servicio podrás realizar una única consulta  mediante correo electrónico o WhatsApp. Sólo se resuelven dudas dentro de las competencias de la profesión de matrona. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física, utilización de ecografías o doppler fetal, ect. Lo atenderé tan pronto como pueda en el mismo día.

  • Consulta Adquisición de información

    32,50

    Consulta para resolver dudas, adquirir información o pedir asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con el embarazo, parto, postparto y lactancia. Con este servicio podrás realizar una única consulta  mediante correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica. Durante el embarazo es importante informarse para poder asumir responsabilidades con seguridad. Si necesitas informarte sobre necesidad de ciertas pruebas durante el embarazo: alternativas y que dice la evidencia científica sobre ellas, cuidados y actitudes sobre el preparto, abordaje durante el parto e intervenciones de rutina, cuidados del recien nacido (vitamina K, colirio oftálmico…) o resolver dudas relacionadas con el postparto y lactancia, contrata el servicio “Adquisición de información”.

    Tras contratar el servicio mediante llamada telefónica se fija una cita para la consulta. Sólo se resuelven dudas dentro de las competencias de la profesión de matrona. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física, utilización de ecografías o doppler fetal, ect. Lo atenderé tan pronto como pueda en el mismo día o cuando acordemos ambas partes.

  • Consulta online “desde semana 24 de gestación”

    95,75

    ¿Quieres beneficiarte de la tranquilidad de contar con una matrona en cualquier momento de tu embarazo?

    Te ayudo a confeccionar el plan de parto, te informo sobre intervenciones apropiadas durante el parto, puedes consultarme tus inquietudes sobre síntomas del embarazo, asi como toda la información que necesites para llevar el preparto lo más tranquila posible.  Al ser un servicio online puedes hacer tus consultas en el momento que más te convenga e ir poco a poco adquiriendo seguridad e información adecuada. Sea cual sea tus expectativas de parto es importante conocer los riesgos y beneficios que conlleva el uso de intervenciones, cuando es más apropiado su utilización y cómo disminuir los riesgos para conseguir un embarazo, parto y postparto lo más saludable posible.

    Contrata este servicio y  dispondrás de Consulta online de matrona desde la semana 24 hasta que des a luz, sin límite de consultas, a través de whatsApp o correo electrónico. Sólo se resuelven dudas dentro de las competencias de la profesión de matrona. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física, utilización de ecografías o doppler fetal, ect. Lo atenderé tan pronto como pueda en el mismo día. (Salvo circunstancias muy especiales, se trata de un servicio de respuesta en horario diurno).

  • Consulta online “desde semana 32 de gestación”

    70,75

    Comienza la recta final del embarazo y aparecen nuevas dudas e inquietudes. Si todavía no tienes suficiente información sobre el parto que quieres, el tipo de intervenciones que se llevan a cabo, sus recomendaciones, riesgos y beneficios, puedes conseguirlo a través de la consulta online. También te ayudo en la confección del plan de parto y resuelvo dudas e inquietudes propias del embarazo y los síntomas normales en estas semanas de gestación, para que puedas disfrutar del embarazo con mayor tranquilidad.

    Contrata este servicio y  dispondrás de Consulta online de matrona desde la semana 24 hasta que des a luz, sin límite de consultas, a través de whatsApp o correo electrónico. Sólo se resuelven dudas dentro de las competencias de la profesión de matrona. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física, utilización de ecografías o doppler fetal, ect. Lo atenderé tan pronto como pueda en el mismo día.(Salvo circunstancias muy especiales, se trata de un servicio de respuesta en horario diurno).

     

  • Consulta online “desde semana 37 de gestación”

    42,95

    La adquisición de información durante el embarazo es muy importate para aumentar la probabilidad de tener una buena experiencia durante el parto. Aún estando bien informada, en la recta final aparecen dudas, inseguridades y sensaciones nuevas. Para que vivas estas semanas con mayor tranquilidad puedes contar con el asesoramiento de una matrona con amplia experiencia en embarazo, parto y postparto y consultar todo aquello que te preocupe. Puedo ayudarte a decidir entre varias opciones válidas la que más se ajuste a tus necesidades. Y contar conmigo para distinguir los síntomas de preparto e intentar evitar ir al Hospital en un estadío muy temprano del parto.

    Con este servicio podrás realizar tu consulta mediante correo electrónico o WhatsApp desde la semana 37 y hasta el día del parto, sin límite de consultas. Sólo se resuelven dudas dentro de las competencias de la profesión de matrona. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física, utilización de ecografías o doppler fetal, ect. Atenderé los mensajes tan pronto como pueda en el mismo día. (Salvo circunstancias muy especiales, se trata de un servicio de respuesta en horario diurno).

  • Consulta online Postparto

    32,95

    Tras el parto comienza una etapa nueva, llena de situaciones nuevas, inseguridades y complicaciones que puede hacer de esta etapa un momento dificil. Contrata este servicio y cuenta durante un mes con una matrona y asesora de lactancia para resolver tus dudas, inseguridades y ayudarte a afrontar las dificultades.

    Consulta online a través de whatsApp o correo electrónico. Servicio sin limitación de consultas durante el mes contratado a las que responderé lo antes posible. No es un servicio de urgencia, ni sustituye una consulta médica para lo que se necesite exploración física o diagnóstico médico. Atenderé los mensajes tan pronto como pueda en el mismo día. (Salvo circunstancias muy especiales, se trata de un servicio de respuesta en horario diurno).

  • Pack “desde semana 24” + Postparto

    110,00

    ¿Quieres beneficiarte de la tranquilidad de contar con una matrona en cualquier momento de tu embarazo y hasta que tu bebé cumpla un mes?

    Aprovecha el precio reducido contratando el Pack “desde semana 24” + Postparto

  • Pack “desde Semana 32” + Postparto

    85,00

    Aprovecha el precio reducido contratando el Pack “desde semana 32” + Postparto

  • Pack “desde Semana 37” + Postparto

    58,00

    Aprovecha el precio reducido contratando el Pack “desde semana 37” + Postparto